ENTRE RIOS
Escenario, 31/07,

entretenimiento. El juego de Diario UNO de Entre Ríos, ahora otorgará más dinero en efectivo y muchos premios, todos los días

Súper Líneas de la Suerte llega “recargado”

Un premio de 15.000 mensuales y más opciones para ganar. Ayer, se lanzó el nuevo sistema en “El Explorador”, de Canal 9.
El tradicional juego de Diario UNO de Entre Ríos se renueva para bien de los lectores. Con gran promoción, fue lanzado ayer en el ciclo “El Explorador” que conduce Horacio Moglia por Canal 9 Litoral.
Un clásico para la provincia de Entre Ríos, como lo es Líneas de la Suerte, ahora será recargado. Se podrá jugar todos los días y ganar hasta 17.000 pesos por tarjeta. Con las Super Líneas de la Suerte Recargado, todas las tarjetas juegan por increíbles premios por dinero y una vez al mes, por un premio “recargado” de 15.000 pesos.
Ayer, durante la emisión de “El Explorador”, Lorena Smail, responsable de Marketing de Diario UNO de Entre Ríos, explicó a televidentes cómo se jugará a Súper Líneas de la Suerte Recargado, que trae más opciones para ganar.
A su vez, el conductor Horacio Moglia se interiorizó de cómo será la mecánica que a diario se podrá jugar desde las páginas de Diario UNO y con sorteos en vivo durante el exitoso programa magazine que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por Canal 9 Litoral y que llega a toda la provincia.

LA MÉCANICA DEL JUEGO. Cada sábado con el ejemplar de Diario UNO de Entre Ríos, sale una tarjeta simple de Súper Líneas de la Suerte Recargado y a su vez los domingos, se distribuye una tarjeta doble. Así, por fin de semana, cada lector tiene triple posibilidad de ganar con el matutino líder de la provincia, mucho dinero y demás premios.
Los lectores deberán controlar los números que saldrán cada día en las páginas de Diario UNO con sus tarjetas e ir intentando completar las líneas como viene sucediendo desde hace años. Los que completen los cinco números de la primera línea, ganarán 2.000 pesos; la de cuatro aciertos, otorgará 1.000 pesos y la de tres aciertos, hará acreedores a 500 pesos.
Todos los ganadores recibirán esos montos en efectivo.
A su vez, cada uno de los ganadores (de 5, 4 y 3 líneas), cada fin de mes participan de un sorteo mensual por un gran premio de 15.000 pesos.

TARJETAS NO GANADORAS. Pero hasta aquí es una parte del juego. Los que tengan tarjetas no ganadoras, también podrán convertirse en ganadores. Es que completando con datos personales en la parte posterior de las tarjetas y depositando esas tarjetas en urnas en la sede de Diario UNO, Perú y Chile, en sucursales en la provincia o en Canal 9 Litoral, podrán aceder a sorteos diarios. Durante “El Explorador”, se extraerán cupones de las urnas, se los llamará por teléfono y en vivo, participarán de un nuevo juego, eligiendo casillas sobre un panel y así ganarán otros premios. Por este sistema se distribuirán distintos premios semanalmente por un valor de 10.000 pesos. Allí podrán hacerse acreedores de motos, viajes, estadías, órdenes de compra, entre muchas opciones de premios.
Todo será televisado por “El Explorador”, tanto los sorteos diarios, como el premio mayor. Ahora, con Diario UNO y “El Explorador”, más chances de ganar.

dATA
Cada día hay que controlar las tarjetas con los números que salen publicadas en el ejemplar de UNO.
Las tarjetas (simple los sábados y doble los domingos) salen con Diario UNO.
Además de ganar 2.000 pesos (5 líneas), 1.000 pesos (4 líneas) o 500 pesos (3 líneas), ahora los premios se “recargan”.
Los ganadores pasan a un sorteo por 15.000 pesos, televisado por “El Explorador” y cada día, premios para tarjetas no ganadoras.
© 2009 Medios de Comunicación E.R. S.A. | Todos los derechos reservados .
Gabiton Diseño Web
preload image preload image preload image preload image preload image