ENTRE RIOS
Policiales, 17/06,


En accidentes murieron dos personas en Paraná campaña

En el ingreso a Villa Urquiza perdió la vida el conductor de un auto que volcó. En tanto en Seguí una moto chocó a una bicicleta y un hombre falleció de modo instantáneo. Hubo malas maniobras
El fin de semana se inició con graves accidentes ocurridos en rutas del Departamento Paraná, donde por diversos motivos dos personas perdieron la vida. De esta manera el número de fallecidos en accidentes viales se eleva en Entre Ríos a 102 personas.
Los incidentes viales se registraron en la ruta 12, cerca de La Picada, y en la localidad de Seguí.

Vuelco fatal
Desde la Jefatura de Policía de Entre Ríos se informó que ayer cerca de las 7.30 un hombre oriundo de Buenos Aires, que se conducía en su automóvil marca Seat Ibiza por la ruta Nº 12, en el kilómetro 5 en zona del acceso a la localidad de Villa Urquiza y por causas que se investigan “obvió la curva”, perdiendo el control del rodado. A raíz del impacto, perdió la vida.
Autoridades policiales indicaron a UNO que el incidente ocurrió a metros de la ruta provincial 9, en el ingreso a la zona rural de Colonia Nueva. Personal policial de La Picada encontró sin vida a Carlos Manuel Sagramoso, de 56 años.
Los policías ubicaron el cuerpo de la víctima junto al rodado.
Personal de Criminalística y Accidentología Vial realizaron las pericias para aclarar el suceso.
Se presume que el hombre, de nacionalidad italiana con residencia en Buenos Aires, se dirigía hacia Villa Urquiza.
Por lo observado el auto estaba al costado de la banquina sur, donde se salió tras ingresar a una curva en la que aparentemente no pudo mantener el control del rodado y se estima que por la alta velocidad el auto se despistó violentamente.
El vehículo quedó muy deteriorado, y tras las primeras inspecciones se entendió que el conductor pudo haber quedado vivo, pero por las graves lesiones internas padecidas dejó de existir a un costado del automóvil.
Personal policial de la comisaría de La Picada trataba de ubicar a testigos que pudieran confirmar cómo se produjo el vuelco, y de esta manera confirmar si se trató de un derrape o si en el incidente intervino otro vehículo.

Choque en Seguí
En tanto, frente a la escuela Nº 55 Rosario Vera Peñaloza, conocida como la Escuelita de Petrussi, a cinco kilómetros de la localidad de Seguí, se produjo otro accidente fatal en el cual un ciclista perdió la vida.
Desde la Policía se informó que el hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 23. Una moto marca Mondial 110 cc, dominio ERI 250, en la que viajaban los hermanos Maximiliano José Schmit de 22 años y Rodolfo Darío Schmit, de 17 años, con domicilio en Tomás de Rocamora de Seguí, por motivos que se investigan colisionó contra una bicicleta.
En la mountain bike color verde sin ojos de gato o elemento refractario transitaba Luís Agustín Goette, de 55 años, con domicilio en la zona rural. Producto del violento choque el ciclista falleció de modo instantáneo.
Se aclaró desde la fuerza de seguridad que ambos rodados se conducían en la misma dirección, desde Seguí hacia ruta 18.
Los hermanos Schmit, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital Lister fueron derivados al hospital San Martín y presentaban lesiones de consideración. En el lugar trabajó personal de Comisaría Seguí, de Criminalística y los Bomberos Voluntarios de esta localidad con todo su equipamiento, incluido un equipo electrógeno.
© 2009 Medios de Comunicación E.R. S.A. | Todos los derechos reservados .
Gabiton Diseño Web
preload image preload image preload image preload image preload image