ENTRE RIOS
, 3/07,

liga regional

Atlético de Basso es el único puntero


El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura denominado Casimiro Bach que organiza la Liga Regional de fútbol, tras la cual, Atlético Basavilbaso lidera la competencia con puntaje ideal ya que se impuso en sus tres presentaciones. En esta oportunidad, venció 2 a 1 a Ramsar Juniors en el clásico de Basavilbaso que reunía a dos punteros que tenía el certamen. La victoria fue posible por los goles de Martín Balbi, Raúl Ramírez y Cristian Schein, mientras que Sebastián Taborda descontó para el cuadro visitante.
Por su parte, Defensores del Oeste de Basso, que hasta la fecha anterior también compartía la cima de la tabla, empató 3 a 3 en su visita a El Porvenir y quedó en el segundo puesto. Para el conjunto de Santa Anita marcaron Martín Antivero y Favio López Bantar (en dos oportunidades); mientras que Luciano Pastorizzo (también anotó dos goles) y Sergio Colman lo hicieron para Defensores.
Por su parte, Deportivo Peñarol venció en Basavilbaso 2 a 1 a San Marcial, con goles de Pablo Solís, donde el descuento fue obra de Nelson Silva. A todo esto, Deportivo Mantero le ganó 5 a 2 a San Martín de Herrera con dos tantos de Mauro Díaz, dos de Ariel Pizzotti y otro de Daniel Cardozo; mientras que Nicolás Marcel fue el autor de los dos goles del cuadro visitante.
Mientras que Unión y Recreo de San Justo y Cultural Gilbert empataron 0 a 0. Libre: Deportivo San Antonio.
Posiciones: 1º) Atlético Basavilbaso, 9 puntos; 2º) Defensores del Oeste, 7; 3º) Ramsar Juniors, 6; 4º) Peñarol, 6; 5º) Cultural Gilbert, 4; 6º) El Porvenir, 4; 7º) Deportivo Mantero, 3; 8º) San Martín, 3; 9º) Unión y Recreo 1; 10º) San Marcial, 0; 11º) San Antonio, 0.
LIGA RURAL. El domingo se jugó en cancha de San Anselmo la 14ª y última fecha del Torneo Apertura que organizó la Liga Rural Independiente, competencia que reúne a equipos de las distintas colonias de los Departamentos Uruguay y Colón.
Antes de disputarse este último capítulo ya se sabía que el equipo de Estudiantes de Primero de Mayo era el campeón. Justamente, el ganador de la primera copa de la temporada festejó con una goleada por 5 a 0 ante Juventud Unida, con dos goles de Alan Odiard, Cristian Faure, Oscar Odiard y Héctor Mendoza.
Los demás resultados fueron los siguoentes: El Porvenir 0-Hughes FC 1 (Marcos Mayoraz); Costa del Uruguay 1 (Jonatan Sequeira)-Los Gorilas 4 (Silvio Courvoisier, Juan Morales, Mariano Paván y Federico Salvagño); San Anselmo 2 (Jorge Dallazuana y Alejandro Colliard)-La Hermita 1 (Renzo Croizzard); Polideportivo 1 (Rubén Bosson)-Colonia Nueva 0; Arroyo Molino 3 (Marcelo y Rodolfo Kloster y Gustavo Bouchart)-San Cipriano 2 (Iván Sittner y Guillermo Pontelli); Atlético Pereyra 0-El Espinillo 2 (Hector Brem).
© 2009 Medios de Comunicación E.R. S.A. | Todos los derechos reservados .
Gabiton Diseño Web
preload image preload image preload image preload image preload image