ENTRE RIOS
, 8/07,

Torneo Apertura

Almagro cerró con una goleada


Gerardo Iglesias / De la redacción de OVACION
Almagro goleó a Sporting Concepción, cerrando el Apertura que lo consagró campeón una fecha antes del cierre del torneo. También ganaron Atlético Uruguay, Agrario Rocamora, Rivadavia y Lanús, que obtuvo su primera victoria del año. Mañana cierran el torneo Gimnasia ante María Auxiliadora en el Núñez.
Almagro, en cancha de María con el arbitraje de Marcelo Caffa, derrotó 5 a 2 a Sporting Concepción para darle el cierre ideal al torneo en el que festejó el título 14 años después. Los tantos fueron de tres de Gabriel Padilla, uno de penal (A), Walter Ríos y Fernando Robina, marcando Patricio González en dos ocasiones para el equipo del Barrio La Concepción.
En un entretenido partido, Agrario Rocamora, en su cancha de Los Ceibos, venció 3 a 2 a Parque Sur, partido que fue dirigido por Juan Molina. Germán Salas abrió la cuenta para los del Puerto Viejo pero igualó Matías Charreún, para el empate en uno en la primera parte. En el segundo, aparecieron Sergio Ruiz Díaz y Enrique Lutter para poner al Tsunami 3 a 1 y Gustavo Ríos, de penal para Parque, las cifras finales. Fueron expulsados Joaquín Luna en el local y Percara y Minetti en Parque.
En el Plazaola, Atlético Uruguay goleó 5 a 2 a Engranaje, partido que ofreció lo mejor en la primera parte. En los 45 iniciales, ganaba el Mecánico por la mínima gracias a un gol en contra de Wetzel. En los 45 finales aparecieron Ángel Gómez y Pedro Dángelo en dos ocasiones y Villalba para dar vuelta la historia en favor del Decano. Mauricio Núñez puso el segundo final para Engranaje.
Rivadavia venció sin problemas a Don Bosco 3 a 0 con dos goles de Cristian Ostera y Nicolás Preiz, todo con el arbitraje de Walter Richard.
La nota de la fecha la dio el primer triunfo de Lanús, 3 a 2 ante Atlético Colonia Elía en la misma Colonia. Sebastián Martínez, Nicolás Molina y Germán Salas festejaron para el Granate, mientras que Anselmo Vigne de penal y Ricardo Meriano lo hicieron para el Cace.
LA TABLA. Así quedó la tabla cuando falta un partido para terminar el torneo: Almagro –campeón- 36 puntos; Engranaje 28; Atlético Uruguay y Agrario Rocamora 26; Parque Sur 21; María Auxiliadora 20; Sporting Concepción y Rivadavia 19; Gimnasia 17; San José 16; Almafuerte 13; Atlético Colonia Elia 6; Don Bosco y Lanús 3.
© 2009 Medios de Comunicación E.R. S.A. | Todos los derechos reservados .
Gabiton Diseño Web
preload image preload image preload image preload image preload image